COMENZARON LAS INSCRIPCIONES DEL GPH 2018

(Por El Sureño)

Uno de los primeros pasos administrativos para participar del Gran Premio de la Hermandad es, sin dudas, la inscripción en la competencia, y para ello todos los interesados en formar parte de la carrera que apasiona a toda la Patagonia Sur deberán realizar los correspondientes trámites y hacer efectiva su presencia.

Las mismas se realizarán a partir de hoy, lunes 9 y hasta el jueves 12 de julio en las instalaciones del Salón del IPRA “Héroes de Malvinas” de Río Grande ubicado en Perito Moreno 168 desde las 18:00 y hasta las 21:00, y tendrán un valor de $5000 (PESOS CINCO MIL). Para los socios del A.C.R.G. que tengan la cuota social al día y con una antigüedad en el Club mayor a un año, la cuota será de $3000 (PESOS TRES MIL).

Cabe aclarar que los socios del ACRG con un año de antigüedad, tienen que estar al día antes de las inscripciones para acceder al beneficio del descuento.

Los trámites administrativos en la ciudad de Ushuaia se podrán realizar, en Fitz Roy N°358 de 18:00 a 21:00 con el señor Norberto Pavlov. En tanto que en la ciudad de Porvenir, las inscripciones serán desde el lunes 9 al jueves 12 de julio, en el Albergue Deportivo Municipal, de 19:00 a 21:00, con un valor de $120.000 (PESOS CHILENOS CIENTO VEINTE MIL).

Los requisitos
Los requisitos para hacer efectiva la inscripción y así participar de esta edición del Gran Premio, son los siguientes:
Ficha de inscripción (completado todos sus datos y firmada)
Licencia de conducir habilitante
Licencia médica deportiva: (ACRG/FADECH/APITUR/APAP/ACRCF/MotoClub)
Documentación del auto inscripto por triplicado
Ficha técnica del auto inscripto.

Otros datos y requisitos
En caso de ser menores de 18 años, para los argentinos, deberán presentar, CARNET DE CONDUCIR EN VIGENCIA y autorización para competencia de alto riesgo, como así también, autorización para viajar a países limítrofes, firmado por sus padres ante escribano o notario público. Las autorizaciones (Argentina) deberán ser presentadas previamente en la oficina de Migraciones (original y dos (2) fotocopias), donde se quedarán con una copia y otra será sellada para ser presentar junto al original en la inscripción.

Además, los pilotos deberán presentar los documentos de identidad de toda la tripulación. En el caso de los argentinos deberán presentar el D.N.I. vigente según Decreto del RENAPER.

No podrán competir como pilotos debutantes en las categorías libres “F” y “G” al menos que comprueben fehacientemente haber tenido experiencias automovilísticas anteriores ante las comisiones organizadoras. Sin excepción.