CENTRAL SE DESPIDIÓ DE LA SUDAMERICANA

Rosario Central cayó 1-0 ante San Pablo en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Tras no haber podido marcar en el Gigante de Arroyito, los Canallas estaban obligados a convertir en Brasil para buscar el pase a la siguiente fase. Sin embargo, fue Diego Souza quien marcó, casi sin querer, el único gol de la serie que dejó en el camino a los rosarinos.



¿Cómo sigue la Copa?
La edición 2018 de la CONMEBOL Sudamericana cerrará este jueves prácticamente la Primera Ronda -faltará solo una llave- con la presentación de Newell`s -cayó goleado en la ida ante Paranaense-, donde 22 equipos obtendrán el boleto a la Segunda Ronda. Allí, se sumarán los 8 terceros de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores iniciando los 16avos de Final junto a Jorge Wilstermann (Bol) y Banfield (Arg), los dos mejores perdedores de la Fase 3 del máximo trofeo continental.

Por el momento los clasificados son Caracas (Ven), Deportes Temuco (Chi), Lanus (Arg), Deportivo Cali (Col), San Lorenzo (Arg), Liga Deportiva Universitaria (Ecu), Nacional (Par), Cerro (Uru), General Diaz (Par), Deportivo Cuenca (Ecu), Rampla Juniors (Uru), Defensa y Justicia (Arg), Sport Huancayo (Per), San Pablo (Bra), El Nacional (Ecu), Colón (Arg) y Botafogo (Bra).

CRONOGRAMA PARA HOY
19.15 Newell's (0)-(3) Paranaense
19.15 Boston River (1)-(2) Jaguares
21.45 Nacional Potosí (0)-(3) Fluminense
21.45 Independiente Medellín (0)-(2) Sol de América