LA SUPERLIGA SE PUSO APASIONANTE

Por Ayrton Pavlov (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

En el inicio de la jornada dominical, Unión y Tigre brindaron un partidazo en Santa Fe. El equipo de Leonardo Madelón ganaba 2-0 pero los de Victoria igualaron las acciones al minuto 84 con gol de Canuto y otro de González segundos más tarde. A los 92 Canuto marcaba en contra y, 120 segundos después, el Chino Luna ponía el 3-3 para Tigre. De Iriondo de Unión y Prediger de Tigre fueron expulsados a los 42 de la segunda parte.

Estudiantes visitó y ganó a Patronato con gol de Lucas Rodriguez y sigue en plena lucha con River y Defensa y Justicia por la última plaza de la Copa Sudamericana. Andrade y Lemos vieron la roja en el conjunto paranaense.

Chacarita cayó 2-0 ante Colón y quedó al borde del abismo. El Funebrero está al límite de sumarse a los descendidos Arsenal, Olimpo y Temperley. Los tantos santafesinos fueron obra de Estigarribia y Correa.

River sigue en plena remontada. Venció 2-0 a Rosario Central en el Monumental con goles de Borré y Pratto para sentenciar el sexto partido sin caer y la quinta victoria consecutiva en la Superliga.

Independiente sumó tres puntos importantísimos en Avellaneda al ganarle 1-0 al líder Boca, que fue superado por segunda fecha al hilo y ahora mantiene la cima del certamen por cuatro puntos sobre Godoy Cruz. El Rojo sigue firme con el objetivo de entrar a la Libertadores. El artillero de la noche fue Martín Benítez, mientras que Pablo Pérez fue expulsado con doble amarilla al quejarse de una mano adentro del área cuando finalizaba el partido.

Fecha 23 - Domingo
Unión 3-3 Tigre
Patronato 0-1 Estudiantes
Chacarita 0-2 Colón
River 2-0 Rosario Central
Independiente 1-0 Boca


Fecha 23 - Lunes
Newells - Talleres. 19:00
Velez - San Lorenzo 21:15
Posiciones Superliga