SEGUNDO PERÍODO DE INSCRIPCIONES: HABRÁ ATV PRO B

Entramos en marzo y seguimos con la cuenta regresiva para la Vuelta a la Tierra del Fuego, el evento deportivo más esperado del año en nuestra provincia, que contará con otra cobertura inédita. Desde este lunes se encuentra abierto el segundo período de inscripciones y apareció un anexo que modifica las categorías en los ATV. ¡Ponete al día y aprovechá a revivir lo mejor de la edición pasada!

Ya han quedado en la historia los triunfos de Ariel Lenti y Martín Bronzovich en 2017, por lo que ahora las ilusiones de buscar la victoria se renuevan. Según indicaba el Reglamento Particular de la Prueba oficialmente hay tres períodos de inscripciones.

El primero ya finalizado con 102 pilotos hasta el viernes 16 de febrero a un costo de $2400 (socios) y $3400 (no socios) mientras que el segundo abrió este lunes 5 de marzo y tendrá su final el viernes 9 a un valor de $2900 (socios) y $3900 (no socios).

Por su parte, desde el miércoles 21 de marzo hasta el viernes 23 habrá una última posibilidad de inscribirse en el enduro más antiguo de Sudamérica con un costo de $5400 (socios) y $6400 (no socios).

Cabe resaltar que la competencia más emblemática del motociclismo regional tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo uniendo Rio Grande - Ushuaia y viceversa, con un clasificatorio previo.

Pilotos de renombre
Al primer cierre de inscripciones quedó confirmada la llegada de los dakarianos Daniel Mazzucco (ATV) y Laurent Lazard (Moto), quienes se aventurarán en la carrera más austral del mundo después de haber formado parte de la 40ª versión del Dakar finalizado en Argentina.

Asimismo el vigente campeón argentino de Enduro: Nicolás Kutulas, vuelve a la isla para ir en busca de la revancha luego de su gran participación en 2017, cuando se subió al podio.

Finalmente hay ATV Pro B
Si bien la idea del Moto Club Rio Grande era preservar la categoría ATV Elite tal cual se viene utilizando en el Campeonato Provincial, la queja de los pilotos ha obligado a la publicación del Anexo I, en el cual incorpora la divisional "Pro B".

Según completa el texto, el club organizador designará a quienes crea por manejo y experiencia para que sean parte de la categoría, teniendo en cuenta que muchos se han inscripto dentro de ATV Elite. En la misma línea, aclara que la reglamentación para la "Pro B" será utilizar unidades con cilindrada de fábrica (medida standard), como así también chasis con medidas y escape originales; dejando a libre albedrío suspensión, manillares, embragues, relaciones, tapa, compu, etc...

¡PARA ENTRAR EN CALOR!

Te puede interesar...