TE SIGO A TODAS PARTES

Por Gonzalo Grande (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia afirmó que la prohibición de público visitante en la Superliga culminará en 2018. Eso sí, habrá que esperar hasta después del Mundial.

"La iniciativa que queríamos concretar era que la vuelta de los visitantes sea en este semestre, pero no se pudo. Estamos formando una comisión de miembros de la justicia y de Seguridad para poder generar el regreso de los visitantes", declaró el titular de AFA, quien ya había coqueteado con la idea varias veces desde su asunción.

Al respecto del tema de la seguridad en los estadios sentenció: "Inventaron las barras para vivir del fútbol, pero lo vamos a cambiar con el compromiso de todos. El cambio lo estamos demostrando: si la justicia, los dirigentes y los organismos de seguridad se comprometen, podemos lograrlo."

Habrá que esperar hasta la culminación de Rusia 2018 para ver si se cristaliza la promesa del mandamás de nuestro fútbol en la temporada 2018/2019. Por ahora, de visitante habrá que recurrir a la TV.