ARRANCA LO LINDO: PLAYOFFS EN VIVO POR TV

Por Chino Murray (Corresponsal MZL en Buenos Aires)

Ya con los cruces definidos el playoffs de AFA da comienzo en Buenos Aires con histórica televisación EN VIVO de TNT Sports. Esta tarde se podrá disfrutar de los tres fueguinos en cancha: los hermanos Vaporaki y Pablo Vidal.

Este sábado con una jornada inédita que será televisada por la pantalla chica, iniciarán los emparejamientos de playoffs al mejor de tres partidos en la Primera de AFA en Buenos Aires con la presencia de tres de los cuatro fueguinos que se desempeñan en la máxima.

Hablamos de los hermanos Constantino y Alamiro Vaporaki y del riograndense Pablo Vidal, ya que América con Riki Torrez no consiguió meterse entre los 8 de arriba, aunque si lograr la permanencia.

Boca enfrentará a Pinocho que se metió como 8vo tras un torneo complicado que le permitió llegar al playoff sobre el final, San Lorenzo va con Ferró que quedó 7mo luego de una buena campaña tras estar en la B el año anterior.

Kimberley y La Ñata se verán las caras en un partido muy atractivo en tanto que Barracas Central y Hebraica completan en el inicio de la transmisión de TNT Sports este sábado a partir de las 14.45 con relatos de Arturo Bulián y comentarios de Diego Provenzano.

CRONOGRAMA
Sábado 11/11 (TNT Sports)
14.45 Hebraica - Barracas Central
16.45 San Lorenzo - Ferro
18.45 Boca - Pinocho

Domingo 12/11
19:30 Kimberley - Villa La Ñata