¿DUELO ARGENTINO?

Por Ignacio Castro Quartino (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

San Lorenzo recibirá esta noche a partir de las 21.45, en el Nuevo Gasómetro, a Emelec, de Ecuador, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro que podrá observarse por Fox Sports será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio.

El Ciclón no la tuvo nada fácil para acceder a esta instancia, pero de todas formas nunca bajó los brazos y no sólo se metió entre los mejores 16 del continente, sino que finalizó primero en su grupo. Ese primer puesto le dio el derecho de definir esta serie en condición de local.

Con la misión puesta en enfrentarse a Lanús, el otro de los dos argentinos clasificados a los cuartos de final, el Ciclón precisa de una victoria o un empate. Si pierde 1-0 habrá penales, mientras que si lo hace por cualquier otro resultado quedará eliminado.

Los once que eligió el uruguayo Diego Aguirre para recibir a los ecuatorianos será el siguiente: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Cristian Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluischi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Por su parte, Fernando Arias, optó por este once: Estéban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Christian Ramos y Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús.