LOS CANDIDATOS SIGUEN FIRMES RUMBO A LA CORONA

Por Mauricio Zentner

No existe la palabra descanso para la Asociación del Empleado Público, con variados encuentros que se suceden en busca de los campeones de los segundos certámenes de la temporada para el fútbol.

Viales maneja los tiempos en el Libre y la Primera, por ahora imbatible, superando a AMPF II este fin de semana. Transporte y Campo Gallo repartieron unidades en uno de los duelos que más prometía mientras que TTM cayó ante AMPF, que tuvo a un Santiago Gonelli intratable para llevarse la victoria. Auxiliares de Educación, en tanto, bajó a Comisaría Segunda.

Ya entrando en la segunda categoría para la caprichosa, Mutual BTF recuperó su pendiente con Comisaría Cuarta ganando, mismo resultado cosechado el viernes con Freezerini, a pesar de irse al descanso abajo del marcador.

En lo que respecta a los Veteranos, Defensores y Los Tapiceros siguen cabeza a cabeza en busca del título en el Clausura. Los Caldos, que se presentaba como rival duro para los de camiseta azul, no pudo generar el segundo traspié de su rival en el certamen.

Cerrando con el vóley, cabe resaltar que entramos de lleno en la Challenger, donde los tres segmentos copan la Cancha 1 durante la jornada sabatina. Magallanes y Marí Marí confirmaron que serán los pretendientes entre las chicas, debutó AEP Menores B en los hombres mientras que en el mixto Stella Maris, Magallanes y Tolkeyen ratificaron el potencial.

Los chicos recibieron su indumentaria

El viernes, en el entrenamiento de la Escuela de Futbol de AEP, las tres categorías (2005/2009/Promocional) que se forman bajo las órdenes de Rodrigo Huaitro recibieron la nueva ropa que utilizarán en los campeonatos de la FEUFUTSAL.
A la cita asistieron padres, familiares y todos los jugadores, viviendo una jornada única y que fortalece un sentido de pertenencia.

“Es una prioridad para nosotros como institución consolidar las escuelas deportivas para que nuestro futuro se siga escribiendo”, enfatizaron desde la cúpula directiva Alejandro Saez y Graciela Arguello.