MARTINEZ VOLVERÁ A SER OLÍMPICO

El jugador fueguino Matías Martinez fue confirmado el pasado fin de semana dentro de Los Toros, el combinado albiceleste que viajará en el mes de julio rumbo al viejo continente para defender los colores en las Olimpiadas para Sordos. Martinez viene de coronarse campeón en el año pasado en Brasil.

Hace varias semanas que “Mati”, como la gran mayoría lo conoce, entrena tanto táctica como físicamente en Buenos Aires luchando por un lugar en la convocatoria de “Los Toros”, el Seleccionado Argentino de Futbol 11 para Sordos, que viajará el próximo 12 de julio a Turquía donde se llevarán a cabo las 21º Sordolimpiadas.

Cabe resaltar que el representante de Los Cuervos del Fin del Mundo viene de ser partícipe en las anteriores Sordolimpiadas disputadas en el año 2013, como así también de la Copa del Mundo en Italia 2016 donde fueron cuartos y el Sudamericano clasificatorio a este torneo en el que se consagraron campeones, ni más ni menos.

“Es un orgullo, por todo el esfuerzo de alejarme de mi familia y mi hija para entrenar y cumplir con los ejercicios que nos piden los profes”, enfatizó.

Un ejemplo a seguir, un deportista con todas las letras...