RAMOS CON TRAJE DE CANDIDATO

En el inicio de los Playoffs Nacionales, Ramos Mejía Lawn Tennis Club venció a Regatas de Concepción del Uruguay por 81-64 con un gran trabajo de Sebastián Morales que cada vez se vuelve más clave en el rodaje de los bonaerenses.

Morales anotó 17 puntos, uno menos que el goleador Exequiel Cassinelli, capturó 6 rebotes, dio 3 asistencias y nuevamente fue el centro de las infracciones rivales -7 en el partido- lo que lo lleva constantemente a la línea de tiros libres.

LAS DECLARACIONES DE SEBA



El gran porcentaje de cancha, superior al 70%, se reflejó en sus 4 conversiones en 5 intentos de 2 puntos y 1 de 2 en triples. Asimismo, anotó 6 de sus 8 lanzamientos de un punto. Por su parte, Glinberg estuvo intratable con 14 puntos (7-9 en dobles) y 13 rebotes, y Cassinelli aportó 5 rebotes además de los 18 tantos.

En lo que respecta a lo colectivo, una gran clave que tuvo Ramos fue la gran contribución en la llave donde anotó 46 puntos, casi 2 decenas más que su rival.

EL COMPACTO DEL PARTIDO



De esta manera, Ramos Mejía abre arriba la serie y continúa invicto en los playoffs. En las otras series, Belgrano de San Nicolás venció 95-92 a Deportivo Norte de Armstrong; Ameghino de Villa María derrotó 70-63 a Centro Español de Plottier; y Talleres de Tafí Viejo ganó por la mínima 67-66 a Rácing de Chivilcoy.

Desde las 21.30 se jugará el segundo compromiso entre Ramos y Regatas y lo podés ver a continuación:



FOTO: RAMOS BASQUET