UN CICLÓN LLAMADO VIDAL

La principal categoría del Futsal AFA de nuestro país continúa con el desarrollo de su campeonato y los baluartes fueguinos no detienen su racha goleadora. Te invitamos a disfrutar de los goles del fin de semana además de actualizarte con la tabla de posiciones.

Pasan las jornadas, pasan los partidos, pero hay una constante que no se acaba. Pablo Vidal, el máximo artillero del certamen, volvió a meter un hat-trick en este caso frente a uno de sus ex-equipos como lo fue América del Sud.

Quien lo sufrió fue el riograndense Riki Torrez, quien viste la camiseta de la institución que reside en Parque Avellaneda. Con este resultado, el Ciclón de Ruscica se volvió a colocar en la cima de las posiciones, a pesar de tener pendiente el cruce con Lomas Country de la quinta jornada.

Misma situación transita Boca, el xeneize, que con los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki como estandartes llegaba de ganar el Superclásico ante River por la mínima y quería prolongar la racha en el Quinquela Martin frente a Estrella de Boedo.

Hablamos de idéntico panorama ya que deben su cotejo de la quinta como visitantes de Ferrocarril Oeste. Pero siguiendo la lógica y con un festejo de "Ala", los de Hernán Garcías dieron cuenta de su rival de turno el fin de semana por 5-1.

De esta manera se posicionan con 19 unidades y la chance de ubicarse como escoltas si consiguen el triunfo en su postergado.



POSICIONES
Primera División
1 San Lorenzo 24
2 Kimberley 22
3 Pinocho 21
4 Boca 19
5 Hebraica 19