CONTINUAR ARRIBA

Por Ignacio Castro Quartino (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

Godoy Cruz recibirá hoy a partir de las 19:30 a Sport Boys, en Mendoza, por la tercera jornada del sexto grupo de la Copa Libertadores. El encuentro será arbitrado por el ecuatoriano Omar Ponce y televisado a través de Fox Sport 2.

Pese a que el aumento del costo policial llevó a pensar a los dirigente del Tomba en jugar a puertas cerradas, finalmente el plantel mendocino contará con el apoyo de sus hinchas en las tribunas. El rival de turno será el débil Sport Boys de Bolivia, quien apenas sumó una unidad de seis posible.

El Bodeguero, que comparte la primera posición junto a Atlético Mineiro y Libertad de Paraguay, utilizará el siguiente once: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa.

En tanto, los visitante, conducidos por Xabier Azkargorta, irán con esta alineación: Carlos Arias; Juan Zampiery Rivarola, Cristhian Coimbra Arias, Rosauro Rivero Céspedes, Grenddy Perozo Rincón; José Sánchez Capdevila, Danny Bejarano Yañez, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira Pessoa, Alexis Messidoro; y Carlos Tenorio.