TOP 3 EN QATAR

Kevin Benavides se ubicó tercero en la segunda etapa del Qatar Cross Country Rally y ocupa la misma posición en la General detrás de Sam Sunderland y Paulo Goncalves.El argentino logró meterse entre los tres primeros a pesar de perder tiempo debido a un problema en su moto. Mañana, buscará volver a ser protagonista en la tercera etapa.

Gran tarea cumplió el piloto salteño en la segunda jornada de competencia en Qatar, donde se desarrolla la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country. La etapa se disputó a través de 335 kilómetros muy duros, sobre terrenos pedregosos, y, a pesar de no contar con la mejor posición de largada en la etapa, tanto Benavides, como su compañero de equipo se las ingeniaron para finalizar en la tercera y segunda posición respectivamente.

“Estoy muy contento especialmente porque pudehacer una etapa completa con buenas sensaciones en mi mano derecha. Lamentablemente, llegando al kilómetro 50 del tramo la moto se detuvo por un problema mecánico pero pude reparar y seguir luego de algunos minutos con un buen ritmo de carrera. La etapa de hoy tuvo mucha navegación sobre caminos muy pedregosos y algunas dunas al final del tramo. Mañana voy a salir a acelerar todo lo que pueda”, afirmó Benavides luego de completarla etapa.

Mañana, será el día más largo de la competencia con 503 kilómetros de recorrido, de los cuales 353 serán cronometrados.

QATAR CROSS COUNTRY RALLY
Motos
Etapa 3
1 Sam Sunderland (GRB/KTM) 3:43:21.0
2 Paulo Goncalves (POR/Honda) +9:25.0
3 Kevin Benavides (ARG/Honda) +10.48.0
4 Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna) +12:34.0
5 Pierre Renet (FRA/Husqvarna) +13:12.0

General
1 Sam Sunderland (GRB/KTM) 3:48:01.2
2 Paulo Goncalves (POR/Honda) +9:32.9
3 Kevin Benavides (ARG/Honda) +10.54.40
4 Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna) +12:53.8
5 Pierre Renet (FRA/Husqvarna) +13:14.6