SEBA NOTABLE

El ushuaiense Sebastián Morales empezó en un nivel altísimo la postemporada en busca del ascenso al Torneo Nacional de Ascenso con Ramos Mejía Lawn Tennis Club.

Tras obtener el 1 en la Conferencia Sur, y por consecuencia el primer lugar en la División Metropolitana, Ramos Mejía se enfrenta a Independiente de Neuquén por los octavos de final del Sur.

En el primer partido disputado el domingo, Sebastián Morales fue elegido Jugador Más Valioso de la noche al ser el goleador y destacado de Ramos Mejía con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en el triunfo 85-72.

Anoche su equipo conquistó la segunda victoria por 73-62, donde nuevamente fue el máximo anotador, además de conseguir dobles figuras con 15 puntos y 11 rebotes, y una valoración de 24.

La serie se traslada a la Patagonia, donde Ramos Mejía buscará cerrar la llave con una victoria el próximo viernes a las 22 horas. En caso de que el local gane, el domingo se enfrentarán por el cuarto partido. Finalmente, si fuera necesario, el quinto y último encuentro se jugaría en Ramos Mejía el próximo miércoles.

RESUMEN PARTIDO 1



JUGADAS DESTACADAS MORALES PARTIDO 1



TESTIMONIO LUEGO DEL PARTIDO 1


FOTO Y ENTREVISTA: RAMOS BASQUET

VIDEOS: TORNEO FEDERAL