Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ELEICEGUI, A PURO GOL EN FRANCIA

#Hockey Juan Ignacio Eleicegui volvió a ser figura del Douai en la segunda fecha de la Elite League francesa.

21/01/2020 |

Uno de los grandes talentos que tiene el hockey fueguino, Juan Ignacio Eleicegui, volvió a ser figura del Douai en la segunda fecha de la Elite League francesa anotando goles para su equipo y salvándolo del descenso, el principal objetivo. “Si bien todos están contentos, me queda la espina porque ahora no dependemos de nosotros para llegar a semis”, declaró.


 
Después de un año inolvidable en lo personal y colectivo para el club de sus amores y Tierra del Fuego, el atacante fueguino del Ushuaia Rugby Club: Juan Ignacio Eleicegui, se encuentra en Francia representando al Douai HC en el máximo certamen de clubes a nivel Hockey Pista que tiene el país galo.

Se trata de la Elite Indoor France, donde se reúnen los mejores conjuntos del país en busca del título que otorga una plaza para el segundo nivel de la Euroliga 2021.

Eleicegui, que llegaba tras ser el goleador del Málaga en las dos temporadas donde estuvo bajo las órdenes de Juanma Requena y mostró su jerarquía, marcando cinco goles en la primera fecha desarrollada a fines de 2019 y acumulando otros cinco en este segundo turno para llegar a los 10 totales y escalonarse quinto, paradójicamente, en la tabla de máximos artilleros.

El Douai, con ocho encuentros disputados, acumula un récord de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas llegando a los 9 puntos en la 7° ubicación de la tabla de posiciones.

La próxima fecha, última de la etapa regular, está prevista para el 1 y 2 de febrero y lo tendrá enfrentando al Valenciennes el sábado en un partido clave para seguir con chances de meterse en semis, mientras que el domingo cerrará su participación ante el Cannes ya descendido.

Fundamental lo que pueda suceder en ese partido sabatino, ya que el Lambersart -el otro que pugna por meterse en el Top 4- se mide con Amiens -actual tercero- y Montrouge -escolta-. Lo que complica fue la caída ante Lille, que tiene dos cruces “accesibles” en la tercera jornada. Todo está por escribirse.
 
El Málaga disputó amistosos en Madrid
 
Las fueguinas Victoria Amaya, Lara Irianni y Natalia Bocchero continúan su preparación para lo que será el Campeonato Absoluto de España y el fin de semana viajaron a Madrid para enfrentarse a la Complutense en partidos que tuvieron mucho ritmo y en el cual demostraron estar a la altura.

Si bien el resultado fue negativo, ambos entrenadores priorizaron “esconder” sus mejores armas de cara a lo que será la máxima competencia indoor femenina en el país ibérico que se disputa dentro de 10 días.

Te puede interesar

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024

#Maraton Luego de mucho tiempo, vuelve el Maratón Fin del Mundo.

19/04/2024