UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Cuánto esperaba este momento. El instante de poder redondear muchas ideas y una ilusión, trabajar sin ningún superior que te diga qué hacer ni qué decir.

No me fue fácil encontrar la manera y mucho menos definir las formas, que de por sí son muchas.

Pero hoy puedo decir que damos rienda suelta a MZL Deportes en todo su esplendor, luego de dos años de intenso esfuerzo informando todo lo que sucedía a nivel provincial, nacional e internacional con nuestros deportistas mediante las redes sociales, partícipes indispensables de la comunicación actual.

Muchas sensaciones encontradas pasan por mi cabeza hoy, dos años y tres meses después de aquel 13 de Febrero en el que decidí largarme a ¿probar? si podía plasmar en una marca con identidad propia mi conocimiento y seguimiento del deporte desde muy chico.

"Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo" decía el eterno e inmortal Michael Jordan, y ese fue uno de mis lemas tatuados a piel cada día para esforzarme a cambio, sólo, del reconocimiento de los lectores.

Sin esfuerzo no se llega a nada y en estos dos años he aprendido mucho, mejorando día a día para llegar a MZLDeportes.com; que es el cierre de cinco años de estudio y preparación académica.

Un Martes 13 de Febrero de 1990 Dios me trajo al mundo; un 13 de Febrero de 2012 nació MZL Deportes y, un Martes 13 de Mayo de 2014, nace MZLDeportes.com
No quedará otra que jugarle al trece!

Gracias totales por acompañarme en esta locura.

MAURICIO ZENTNER LAVORI
CEO & Founder


SERVICIOS
Realizamos cobertura especial de eventos, servicios de prensa y, además, le damos espacio a tu empresa para que sea vista en todo el mundo. No dudes en contactarnos para publicitar en nuestra página. Profesionalismo y seriedad nos caracterizan.

CONTACTO
Tel: (02901) 1560 - 8306
Mail: info@mzldeportes.com

AVISO LEGAL
Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores. Las marcas nombradas son utilizadas con fines editoriales y no pretenden infringir ningún derecho. Las imágenes que ilustran esta página se exhiben con fines periodísticos. Los derechos corresponden a los autores de las mismas. La información contenida en este sitio web puede modificarse en cualquier momento sin notificación previa u obligación. La información publicada en el sitio puede incluir referencias cruzadas a otros sitios. La precisión de dicha información no puede garantizarse, sobre todo porque está sujeta a cambios.